people-preparing-business-plan-PMM9WH8-637x478

Inclusión

Inclusión Laboral y cultura Laboral inclusiva

En la actualidad todas las empresas enfrentan un proceso que generará un gran impacto a nivel nacional: la implementación de la Ley de Inclusión Laboral 21.015, promulgada el 27 de mayo de 2017.

Esta ley comienza paulatinamente a ser obligatoria conforme al tamaño, de acuerdo con la cantidad de trabajadores que incluye en su plantilla, y se ampliará a todas las empresas, considerando la escala de colaboradores de acuerdo con lo indicado en la misma ley.

En este punto surge la siguiente pregunta: ¿Están, las organizaciones, preparadas para recibir física y culturalmente a los nuevos colaboradores con capacidades diferentes? ¿Pueden manejar el cambio que implica esta interacción productiva entre los colaboradores?, ¿Los trabajadores están preparados para las nuevas oportunidades de trabajo?

Con un staff de profesionales especializados en las problemáticas que afectan al mundo empresarial actual, y en particular a los procesos de inclusión, en ProSocialWork propiciamos la interacción organizacional hacia el desarrollo sostenible y comunitario, considerando que cada persona que aporta tiene el valor de lo que es capaz de hacer y de cómo construye, en equipo, más allá de sus diferencias.

Tags: No tags
6

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *